Limpieza Viaria

··Limpieza Viaria
Limpieza Viaria2019-02-08T10:03:29+00:00

Limpieza Viaria

El nivel de limpieza en una población afecta directamente a la imagen pública que los vecinos tienen de su ciudad y en su nivel de satisfacción con los servicios que se prestan desde las distintas Administraciones Públicas.

Por ello, ONET plantea la ejecución de los trabajos de limpieza viaria después de un análisis en profundidad de las necesidades de cada población, considerando la actividad económica dominante, la influencia del tráfico rodado y peatonal, la densidad de población, el nivel de ocupación de las distintas áreas, etc.

ONET - líder del sector Limpieza y soluciones de servicio - limpieza viaria

Los servicios desarrollados por ONET incorporan los trabajos que más se ajustan a cada población mediante servicios de barrido manual, barrido mecánico, servicios de baldeo y otras actuaciones especiales. La elección de los equipos de trabajo que se precisan para cada servicio se lleva a cabo considerando además de su rendimiento y adecuación, su impacto ambiental empleando tecnologías que permitan reducir los consumos de agua y las emisiones de CO a la atmósfera.

¿Necesitas saber más acerca de nuestros servicios?

CONTACTA CON NOSOTROS