Quienes somos

Quienes somos2019-02-08T10:26:15+00:00

ONET

ONET en España y Portugal es una de las filiales del grupo Onet, de origen francés.

Hoy en día, la filial española se posiciona como uno de los mayores actores del mercado de servicios en la península ibérica.

ONET - líder del sector Limpieza y soluciones de servicio

En 1860, cuando la ciudad de Marsella está conociendo una de sus mayores fases de crecimiento económico, nace la empresa familiar “Maison Format”, dedicada en sus inicios al transporte y logística de mercancías y más tarde a la limpieza.

En 1924, cuando el nieto del fundador, Hippolyte REINIER toma las riendas de la empresa, ésta va a experimentar un gran despegue, desarrollándose fuera de Marsella. En 1959, nace ONET S.A., y en 1968 se crea la primera filial extranjera en Suiza. A lo largo de las décadas, ONET irá diversificando sus actividades hasta tener 4 áreas de actuación :

  • Limpieza y Soluciones de Servicios

  • Servicios y tecnologías en entornos extremos (nuclear e industrial)

  • Seguridad, videovigilancia y seguridad electrónica

  • Trabajo temporal, formación y consultoría de recursos humanos

En 2018, Onet obtiene una facturación de 1.700 millones de euros y cuenta con más de 65.000 colaboradores. Onet está presente en 32 países, con implantación directa o a través de acuerdos comerciales.

PRESENTE EN

7 Países

Nuestra larga experiencia avala los resultados obtenidos. Con una cifra de negocio de más de 1.700 millones de euros facturados en 2018, somos número uno en Francia y líderes europeos en el sector de limpieza y soluciones de servicios.

En ONET ofrecemos soluciones innovadoras de servicios a empresas: limpieza profesional, mantenimiento, gestión de residuos, logística integral y servicios auxiliares.

ONET EN EL MUNDO

0M€
VOLUMEN DE NEGOCIO
0
HORAS DE FORMACIÓN
0
COLABORADORES
0
CLIENTES

ONET EN ESPAÑA Y PORTUGAL

0M€
VOLUMEN DE NEGOCIO
0
CLIENTES
0
DELEGACIONES
0%
TRABAJADORES DISCAPACITADOS
0
HORAS DE FORMACIÓN
0
COLABORADORES

Pilares de ONET en España y Portugal

Queremos mostrarte los pilares sobre los que pivota nuestro servicio y que han constituido la base del éxito de nuestro desarrollo en España y Portugal

ONET - líder del sector Limpieza y soluciones de servicio
ONET - líder del sector Limpieza y soluciones de servicio

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

En el apartado Trabaja en ONET, podrás encontrar nuestras ofertas. Adjúntanos tu CV en la solicitud y si tu perfil encaja con el puesto contactaremos contigo.

TRABAJA EN ONET

¿Necesitas saber más acerca de nuestros servicios?

CONTACTA CON NOSOTROS